NOTICIAS
VER JULIO 2008
COMUNICADO SOBRE EL CONCIERTO DE PANDA
Morrison Entertainment publicó el 27.JUL.2008
La empresa productora Morrison Entertainment y Panda lamentan la cancelación del concierto que debió realizarse el viernes 25 de julio.

La empresa Teleticket fue la encargada de la venta de los tickets, esta empresa tiene como política de trabajo retener el importe abonado por la compra de tickets hasta después de realizado el evento, por lo tanto La Empresa Productora no ha recibido ese dinero. Teleticket tiene la instrucción de La Empresa Productora de reembolsar el total del importe abonado por cada ticket, a toda persona que lo solicite. Esperamos que este proceso se esté realizando sin ningún contratiempo.

Panda y su administración, mostrando una actitud de respaldo a la gestión de la empresa productora está organizando su agenda de presentaciones, para poder incluir la nueva fecha de presentación en la ciudad de Lima, esta fecha estaría dentro de la última semana de mes de noviembre, fecha en la que se realizaría la presentación en una locación de mayores dimensiones para poder albergar a todos los asistentes que fueron más de los esperados. Por las dimensiones del nuevo local, se crearía una zona más dentro del área de espectadores, generando una zona superior a la zona VIP, por ello toda persona que conserve sus tickets para esta nueva presentación tendrá el beneficio de acceder a una zona superior a la que figura en su ticket.

La empresa productora tiene como fin la realización de eventos, por lo tanto es una necesidad realizar las gestiones correspondientes, gestiones que se realizaron en su momento y forma adecuada, recabando y generando la documentación requerida; dicha documentación fue presentada a las diversos entidades para solicitar los respectivos permisos y autorización, la Municipalidad de Ate Vitarte fue la única entidad que no quedo satisfecha con la documentación presentada, siendo esta la misma entregada para la realización de eventos anteriores presentados en el mismo lugar, esta situación para nosotros es incomprensible hasta el momento, cabe resaltar que todas las demás entidades recibieron la documentación requerida y se pronunciaron a favor de la realización del evento, la inspección de Defensa Civil declaro procedente el evento y se realizaron todos los pagos de tributos requeridos. Es fácil deducir que una empresa creada y dedicada a la realización de espectáculos, que tiene una inversión importante en la realización del evento no contemple estos formalismos; la situación se resume de la siguiente manera: La Empresa Productora tenía toda la documentación necesaria para la realización del evento, pero aun así fue cancelado.

El artista y los proveedores no han sido perjudicados con esta situación, La empresa productora cumplió con las obligaciones contraídas con absolutamente todas la personas y empresas que ofrecieron su servicio, aun en los casos que estos no se llegaron a realizar.

Morrison Entertainment reitera su compromiso con el público y la música y no permitirá que situaciones de este tipo detengan la labor que viene realizando en la Producción de Eventos, ante estas situaciones el público es el primer afectado pero si se observa con detenimiento, La Empresa Productora es realmente la afectada, pues es quien asume las pérdidas económicas y lo más desafortunado, se pone en tela de juicio el prestigio y la capacidad de realización, por ello continuaremos con más fuerza en nuestro trabajo para llevar un buen espectáculo y el artista sienta la satisfacción de haber realizado una gran presentación.